Primoz Roglic, victoria de etapa y tercera Vuelta consecutiva

Igual que empezó acabó la Vuelta a España. Primoz Roglic, que se llevó de manera ajustadísima la crono inicial de Burgos, ha vuelto a imponerse, pero esta vez con una superioridad inmensa, en la contrarreloj final en Santiago de Compostela, consiguiendo así su cuarto triunfo parcial y su tercera Vuelta a España.

El podio de esta ronda española lo completan Enric Mas y un Jack Haig que consiguió aguantar el intento de Adam Yates. El británico de INEOS Grenadiers empezó la contrarreloj a un gran nivel y por un instante parecía que le podía hacer peligrar la plaza del podio al australiano de Bahrain – Victorious.

El resto de maillots han sido para Gino Mäder, clasificado como mejor jóven, Michael Storer, rey de la montaña y Fabio Jakobsen, corredor más regular.

Por otro lado, Magnus Cort Nielsen fue el único que pudo luchar por la victoria parcial, pero que a pesar de hacer una gran contrarreloj no ha podido con un Roglic que le superaba en meta por 14 segundos. Además, el esloveno conseguía doblar en la recta final a Enric Mas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: