Eusebio Unzué: «La decisión sobre la continuidad de López se tomará más adelante»

Eusebio Unzué, manager del equipo Movistar, estuvo esta tarde en Santiago de Compostela para celebrar el segundo puesto de Enric Mas. Una celebración del equipo español un tanto amarga, después de la polémica que ha surgido de nuevo alrededor de su equipo.

El director de Movistar atendió a los medios de comunicación, donde habló de lo ocurrido ayer y lo que puede pasar en el futuro con el corredor colombiano que renovó hace un mes con el equipo telefónico hasta 2022.

«Nos ha tocado vivir una experiencia que nunca había sucedido, pero los ciclistas son humanos. Él no fue capaz de solucionar un problema deportivo que se creó en el momento inicial en carrera. Al principio reaccionó, pero no pudo cerrar el hueco que aprovechó bien el Bahrain. A partir de ahí la situación se complicó», empezó comentando Unzué.

«Se ampliaron las diferencias y por desgracia llegó su frustración. Fue incapaz de darle la vuelta a la situación. Pudo seguir en carrera, haber peleado por ser sexto, que también hubiera sido importante, sobre todo teniendo en cuenta su gran victoria 48 horas antes en el Gamoniteiru», continuaba Unzué.

Sobre la continuidad de López en el equipo, Unzué fue mucho más serio. «Ese tema se verá, de momento hay que poner distancia y las decisiones que tomemos las valoraremos entre todos. La decisión se tomará mas adelante», terminaba.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: