Nairo Quintana: «Me siento en buena forma»

Nairo sigue cosechando buenos resultados en este mes de septiembre. Después de su paso por las clásicas francesas, el corredor colombiano llegaba a este Tour de Luxemburgo con el objetivo de poder tener protagonismo en una carrera con nombres muy importantes del pelotón. Y ya en la primera etapa, con final muy explosivo en una pequeña cota situada a 2 kilómetros de meta, Nairo Quintana consiguió colocarse con los mejores y llegar en un quinto puesto más que meritorio, en un día donde ganó Joao Almeida.

De esas buenas sensaciones que lleva mostrando Nairo Quintana en estos últimos días habló en línea de meta donde también quiso alabar el trabajo de equipo en el día de hoy.

“Esta primera etapa del Tour de Luxemburgo ya fue muy difícil, pero el equipo Arkéa-Samsic trabajo perfectamente a mi favor. Aceleramos el ritmo en la final para hacer un poco la selección y hacer la carrera aún más rápida en la última subida. Estaba en una buena posición que me permitió conseguir el quinto lugar en el sprint. Me siento en buenas condiciones, en buena forma y espero seguir haciendo cosas buenas en esta competición. Estoy motivado y mi deseo es salir de esta prueba aún más fuerte físicamente. La penúltima colina también se subió muy rápido. El ritmo ya era muy rápido, y nosotros estábamos todos bien situados. Seguiré día tras día en este Tour du Luxembourgo para ver hasta donde podemos llegar en la general ”, terminaba de contar Nairo Quintana. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: