VÍDEO | Joao Almeida se lleva la primera etapa del Tour de Luxemburgo

El corredor portugués sigue de dulce. Después de ganar el Tour de Polonia con dos victorias parciales, Joao Almeida sigue alargando su racha con un triunfo en la etapa inaugural del Tour de Luxemburgo. En un final muy explosivo, y demasiado duro para los velocistas, Joao Almeida se impuso al sprint por delante de Bauke Mollema y Marc Hirschi.

La fuga del día la formaron Ángel Fuentes (Burgos-BH), Kenny Molly (Bingoal), Sebastian Schönberger (B&B). Edvaldas Siskevicius (Delko), Emerson Oronte (Rally) y Jack Bauer (BikeExchange), que siempre muy controlados por el pelotón, serían neutralizados unos kilómetros antes de la cota del final.

Una vez se llegó a la cota del final fueron varios los corredores, como Gaudu, que intentaron sorprender de lejos, pero neutralizados por el gran trabajo de UAE Team que apostando todas sus cartas por Marc Hirschi, consiguieron que la victoria se decidiese al sprint. Nairo Quintana, que regresaba después de varios meses sin competir, consiguió llegar en quinta posición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: