Michael Valgren vence en solitario el Giro de la Toscana

El corredor danés de EF Nippo se ha impuesto en solitario en el Giro de la Toscana tras un ataque a más de 12 kilómetros de meta. El podio lo completaron Alessandro De Marchi y Diego Ulissi, que fueron los más rápidos de un grupo perseguidor y terminaron segundo y tercero.

Education First fue el claro dominador de este Giro de la Toscana que, con Rigoberto Uran, Higuita, Powless y el ganador del día Michael Valgren jugaron a la perfección su superioridad numérica. Los dos colombianos lo probaron en la primera subida del Monte Serra, buscando seleccionar la carrera, y ataque que continúo Powless en la segunda subida y que, una vez neutralizado, lanzó a Valgren a un ataque al que nadie pudo seguir y con el que consiguió llegar en solitario a la meta y acabar así con una sequía de 3 años sin ganar.

Antes, Nicolas Nesi (D’Amico – UM Tools), Edoardo Martinelli (Mg.k Vis VPM ), Marco Frapporti (Vini Zabù), Davide Bais (EOLO-Kometa), Valentin Ferron (Team TotalEnergies) y el combativo Angel Madrazo (Burgos-BH) formaron la escapada del día, que a pesar de tener más de 4 minutos de ventaja sería neutralizada a 55 kilómetros de meta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: