Michal Schlegel suma solidez y experiencia para Caja Rural-Seguros RGA

La plantilla de Caja Rural-Seguros RGA sigue cogiendo forma para la próxima temporada con la incorporación de Michal Schlegel (República Checa, 1995). A sus veintiséis años, el corredor checo llega al equipo para sumar su experiencia en carreras de nivel y su solidez a la hora de pelear por clasificaciones generales. Se trata de la tercera incorporación tras las ya confirmadas de Iúri Leitao y Calum Johnston.

Michal Schlegel ha completado su séptima campaña entre profesionales con el equipo continental de su país Elkov-Kasper, en la que ha conseguido tres victorias – la Visegrad 4 Kerekparverseny, una etapa y la general del Tour de Malopolska- y numerosos top-10 en carreras de Eslovenia, Austria o Rumanía.

Formado en la estructura del actual Deceuninck-Quick Step, el checo ya conoce la experiencia de correr en el calendario World Tour, como en el Giro de Italia de 2017. Cada temporada se ha ido confirmando como un corredor sólido que tratará de continuar su buena progresión desde la próxima temporada en las filas de la formación verde.

Michal Schlegel“Estoy muy contento de correr con Caja Rural-Seguros RGA. El equipo participa en muchas carreras por etapas duras que se adaptan mejor. a mis características. Me gusta la montaña y los españoles, y en Caja Rural-Seguros RGA los encontraré las dos cosas. Creo que es la mejor opción para mí y haré todo lo posible para demostrar lo fuerte que soy. Mis objetivos son sin duda ser un corredor eficaz para el equipo e intentar ser fuerte en las mejores carreras como la Vuelta a España o la Itzulia».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: