Eduard Prades vuelve a casa para completar la plantilla de Caja Rural-Seguros RGA

La plantilla profesional de Caja Rural-Seguros RGA completa la nómina de corredores para 2022 con la incorporación de Eduard Prades (Tarragona, 1987). El catalán regresa así a la formación verde tras una fructífera primera etapa en la que consiguió dos victorias. Es la sexta incorporación al equipo, tras las ya confirmadas de Iúri Leitao, Calum Johnston, Michal Schlegel, Fernando Barceló y Yesid Pira.

A sus treinta y cuatro años, Prades ha sido capaz de brillar en cada equipo en el que ha competido, demostrando una fiabilidad traducida en un total de ocho triunfos en carreras tan diferentes como la Vuelta a Aragón, la Vuelta a Turquía o pruebas de un día como la Coppa Sabatini o la Philadelphia Classic.

Después de dos años lastrado por caídas y lesiones, Edu buscará recuperar su mejor nivel en un entorno conocido para él y con un calendario propicio para ayudar al equipo a sumar éxitos.

Eduard Prades«En Caja Rural fue donde consolidé mi carrera como profesional después de estar en equipos continentales, y después de la situación que hemos vivido en Delko, qué mejor que buscar el confort de casa, con gente conocida a la que creo que aún les debo algo por lo que me dieron en esos tres años. Creo que vuelvo como un corredor mucho más regular, aunque, aunque en los últimos años no he podido progresar por las lesiones. Mi objetivo siempre es ganar el mayor número de carreras, y que sean fruto del buen trabajo de todo el equipo y dando una buena imagen. También quiero aportar el máximo al grupo, ayudar a que los compañeros consigan victorias también me hace feliz».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: