Israel Premier Tech firma a Simon Clarke

Simon Clarke

noA_Israel Premier Tech 2022

En vísperas de la temporada 2022, Israel – Premier Tech anuncia el fichaje del dos veces ganador de la etapa de la Vuelta a España Simon Clarke procedente del extinto Qhubeka sudafricano. Ya es el 31º corredor del equipo para la próxima temporada, lo que hace que el australiano se asegure la última plaza en la lista para 2022.

El corredorr de 35 años llegó anoche a la concentración de pretemporada de Israel, directamente desde Australia, para unirse al nuevo equipo en lo que casi parece un reencuentro. «En primer lugar, estoy contento de haber encontrado un equipo. Pero, en segundo lugar, estoy contento de haber acabado en un equipo al que habría elegido ir en el periodo normal de fichajes. Así que no sólo estoy contento de poder seguir compitiendo en el WorldTour, sino que también estoy contento de haber acabado en un equipo», explicó Clarke. «No siento que llegue a un nuevo equipo en absoluto porque tengo un puñado de antiguos compañeros en el equipo, chicos como Impey, Vanmarcke, Nizzolo, Van Asbroeck, e incluso el personal también. Casi parece que vuelvo, aunque no lo sea».

Clarke afronta la temporada 2022 especialmente motivado para dar un golpe de timón. «En cuanto a los objetivos, no puedo decir demasiado antes de haber tenido reuniones con el equipo, pero llego con la mente bastante abierta en el hecho de que seré feliz con todo lo que haga y lo aprovecharé al máximo. Lo único que me ha hecho apreciar este periodo de incertidumbre es la suerte que he tenido en mi carrera. Me ha hecho estar más agradecido por tener una buena carrera y aprovecharla al máximo.

«A pesar de lo duro de la situación, hay que sacar cosas positivas. Esto me ha enseñado que hay que aprovechar al máximo cada oportunidad, no dejar nunca una piedra sin remover, y correr cada carrera como si fuera la última. Porque en realidad podría serlo. Así que estoy muy motivado después de haber tenido un periodo de reflexión y tengo ganas de volver a competir y sacar el máximo provecho con Israel», declaraba el corredor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: