Dos últimos refuerzos para el Equipo Lizarte

El Equipo Lizarte cierra su efectivo para 2022, una temporada en la que contará con un total de 17 ciclistas, cuatro de ellos extranjeros. Después de los ya anunciados Hugo Aznar (2003, Navarra), Ismael Goñi (2002, Navarra), José Mañeru (2003, Navarra) y Nixon Rosero (2002, Ecuador), el conjunto navarro incorpora al ruso Ivan Menshov y el costarricense Dylan Jiménez.

Para Jon Armendariz, director del Equipo Lizarte, se trata de dos fichajes que van a aportar las ganas que tienen de venir a un equipo como el nuestro y de darle un cambio a su vida”. “El objetivo claro que tienen de ser ciclistas nos sumará ambición y ire fresco”, considera, pues de ellos se espera que tengan ganas de trabajar, paciencia y confianza, aunque desde el primer contacto que tuvimos con ellos hemos visto que están abiertos a esta filosofía, que les convence”, asevera el técnico navarro. Creo que pueden encajar muy bien los dos y, si confían en el trabajo que se hace aquí, se desarrollarán como ciclistas y como personas”, concluye Armendariz.

Dylan Jiménez (2003, Costa Rica) verá cumplido su sueño de desarrollarse como ciclista en Europa gracias a la oportunidad que el Equipo Lizarte le brindará esta temporada. El joven costarricense quiere seguir los pasos de su compatriota Andrey Amador, quien también se formó en el conjunto ‘rosa’, y se muestra confiado. “Encajaré bien en el equipo y espero aprender muchísimo de ellos, sobre todo el trabajo en equipo y la disciplina”, comenta. “Tengo un gran compromiso y, aunque soy un ciclista que todavía no está definido, podría decirse que soy completo”, concluye Jiménez.

Ivan Menshov (2003, Rusia) conocerá la categoría sub-23 de la mano del conjunto dirigido por Jon Armendariz, al que espera aportar su “habilidad sobre la bici y compromiso”. “Me hace mucha ilusión correr en el Equipo Lizarte, pues nací en Pamplona y para mí es especial”, reconoce el hijo del ganador de una Vuelta a España y un Giro de Italia Denis Menshov“Este año me gustaría coger mucha experiencia y daré lo mejor de mí para aportar lo máximo al equipo”, concluye.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: