Burgos-BH: Primera cita internacional en Omán

El Burgos BH rompe fronteras con la participación desde este jueves en el Tour de Omán. La prueba convoca a grandes equipos internacionales y los morados esperan poder dar continuidad a los grandes resultados cosechados recientemente.

Entre dunas y montañas, Imán recibe al pelotón internacional para disputar seis etapas en los alrededores de la capital Muscat. Tres jornadas llanas, dos de dificultad media y la tradicional subida a Jabal al Akhdhar (Green Mountain) resumen un recorrido con oportunidades para todos y que el Burgos BH aprovechará al máximo.

El bloque de ciclistas desplazados a Omán permite soñar con múltiples opciones de protagonismo. La solidez de Jetse Bol, la velocidad de Miku Räim, la fortaleza de Ángel Fuentes, la versatilidad de Alex Molenaar, las dotes escaladoras de Victor Langellotti, el potencial de Mario Aparicio y la experiencia de Gabriel Muller aseguran una buena actuación de los morados que estarán dirigidos por Damien García.

El técnico desvela las claves de este Tour de Omán: «Venimos con ambición y queremos prolongar los buenos resultados, además de mostrar nuestra combatividad. Van a ser 6 días duros, con calor y la necesidad de adaptarse tras llegar desde el invierno europeo. Trabajaremos con Miku Raim para disputar los esprints y veremos a dónde puede llegar el resto, con la determinación de poder conseguir un balance global satisfactorio».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: