Anuncios

Diario ciclista: 5 de enero

Anuncios

Toda la actualidad ciclista del 5 de enero presentada en un formato breve solo la puedes encontrar en Demarraje

La temporada ciclista está a punto de comenzar y la actualidad no para. Joaquím Rodríguez, Bradley Wiggins, Miguel Ángel Rubiano y Sergio Pardilla completan nuestro a contrarreloj de hoy

Joaquim Rodríguez liderará a Kathusa en la Volta Algarve

El catalán Joaquim Rodríguez liderará a la expedición rusa en la Vuelta al Algarve que se celebrará del 17 al 21 de febrero. Tras cinco años sin participar en la carrera portuguesa, Purito intentará mejorar el tercer puesto que su compañero Tiago Machado consiguió en 2015. Jose Azevedo, director del equipo, ha seleccionado también para acompañar al Purito a corredores como Alberto Losada, Rein Taaramae o Ángel Vicioso.

Bradley Wiggins modificia de nuevo su cuerpo

Sir Bradley Wiggins vuelve a hacer magia con su cuerpo. Desde que en 2012 , año que ganó el Tour de Francia, consiguiera transformar su cuerpo robusto de contrarrelojista en un cuerpo delgaducho de escalador que apenas llegaba a los 70 kilos, Bradley Wiggins ha vivido en un cambio constante. El año pasado obsesionado con ganar la París – Roubaix y batir el récord de la hora volvió a coger peso hasta llegar a 80 kilos. No contento con eso, el británico a sabiendas que las olimpiadas están a la vuelta de la esquina , se ha puesto como objetivo;  llegar a Río de Janeiro con un peso de 84 kilos (16 kilos más que el año de su Tour de Francia).

Miguel Ángel Rubiano encuentra equipo

Tras acabar contrato con Team Colombia en 2015, Miguel Ángel Rubiano y Carlos Quintero encuentran su sitio en Coldeportes-Claro team. El equipo colombiano al enterarse de su situación no dudo en firmarles para la temporada que viene. Rubiano tras conseguir el cto nacional de Colombia en 2014 y una victoria en el Giro de Italia no consiguió cuajar en Europa. Mismo caso ha ocurrido con Quintero al que nada le sirvió ser el rey de la montaña en Tirreno – Adriático. Ambos tendrán que probar de nuevo suerte en su tierra.

Sergio Pardilla está de vuelta

El accidente que sufrió el corredor de Caja  Rural durante el transcurso de la Vuelta al País Vasco por culpa de un bolardo le dejó fuera de combate más de 8 meses. A pesar de ello, Sergio Pardilla no pierde la ilusión y este año volverá a las carreteras en Francia. El 31 de enero estará en el GP de la Marseillaise y se quedará en Francia para disputar, del 3 al 7 de febrero, la Estrella de Besseges. Luego tal vez vaya a Murcia y a continuación la Vuelta a Andalucía, donde ganó una etapa en 2010.

 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: