Anuncios

Alejandro Valverde podría hacer las tres grandes vueltas

Anuncios

Nunca antes había corrido las tres grandes vueltas en un año

A sus 35 años, Alejandro Valverde está viviendo una segunda juventud mejorada. Con su reciente podio en el Tour de Francia y su número 1 en el World Tour, el murciano se encuentra en el mejor momento de su carrera. Algo que no ha pasado desapercibido para su director, Eusebio Unzue , que contará con él para una temporada muy exigente.

Tras la gala de presentación de la Vuelta a España, Eusebio Unzue atendió al diario Marca para explicar un poco cómo sería la temporada de Alejandro Valverde. Sin ninguna participación todavía en el Giro de Italia, parece ser que el murciano debutará esta temporada en la carrera italiana. “Es un gran cambio. No es justo que alguien como él no corriese nunca una carrera como el Giro de Italia”, explicaba Unzue.

A pesar de su participación en el Giro de Italia, Movistar no quiere que deje de lado las clásicas de las Ardenas que tanto le han dado a Valverde. Por eso decidieron hacer un planning a la medida del murciano. “Para el proyecto que tenemos para este Giro de Italia, hicimos una ligera variación en el calendario de Alejandro, que se centra más en las carreras de un día. Ya veremos lo que pasa”, continuó Eusebio antes de añadir. “A veces los programas están diseñados de una manera determinada, pero luego resulta que hay que cambiarlo. Por el momento, la idea es que Alejandro no esté en la Vuelta“.

Aunque a priori Eusebio comenta que “Bala” no estará en Ourense en la salida de la Vuelta a España, siempre queda una mínima posibilidad de ver a Alejandro disputar las tres grandes vueltas junto a los JJOO de Río de Janeiro. “No tengo ninguna duda de que él es capaz de hacerlo“, concluía el director del equipo Movistar Team.

 

					
		
Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: