Anuncios

Chris Froome volverá a correr la Volta a Catalunya

Anuncios

El bicampeón del Tour de Francia volverá por tercer año consecutivo a la Volta a Catalunya

Chris Froome ha anunciado que estará en la salida de la Volta a Catalunya. Por tercer año consecutivo el británico ha elegido Cataluña para preparar la temporada. Allí se encontrará con sus rivales en el próximo Tour de Francia. Alberto Contador, Nairo Quintana y Tejay Van Garderen estarán también en lo que puede ser un preludio perfecto de lo que será la Grand Boucle. Además en la lista de inscritos también salen nombres interesantes como su Daniel Martin, Joaquím Rodríguez, Warren Barguil o su ex compañero y amigo Richie Porte.

La Volta Catalunya es una de las carreras que todos los vueltómanos suelen colocar siempre en sus calendarios. Además los dos finales en alto (La Molina y Port Aine) serán una muy buena toma de contacto para los corredores que seguramente querrán medir sus fuerzas en la primera mitad del calendario.

Casualmente y a pesar de ser su tercera participación consecutiva, Chris Froome nunca ha tenido un feeling especial con la carrera. Sin ninguna actuación destacable – su mejor posición fue sexto en la general en el año 2014 – ,el británico siempre se ha tomado la carrera con mucha calma. El año pasado unos problemas en los pulmones no le permitieron estar en lo más alto de la clasificación y tuvo que ver desde muy atrás del pelotón como su compañero de equipo – en aquel momento – ganaba la Volta a Catalunya.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: