Anuncios
Noticia

Kwiatkowski ya conoce su calendario

Anuncios

El polaco tendrá como objetivo las clásicas de primavera

Michael Kwiatkowski fichó esta temporada por el conjunto británico Sky Team. El que fuera campeón del mundo de ruta en 2014 comenzará este año la etapa más importante de su vida. Especializado en carreras de un día, Sky le ha empezado a cambiar el planning para transformarle, como ya hiciera antes con Bradley Wiggins, en un corredor de grandes vueltas. Solo hay que ver la foto de abajo para darse cuenta en el cambio fisiológico que ha sufrido el polaco en tan solo tres temporadas.

CXtmY11WMAABadr

A pesar del notable cambio de Michael Kwiatkowski, Sky sabe que aún es pronto para presionar al joven corredor a ganar una gran vuelta. Por este motivo, el flamante fichaje de Sky tendrá como objetivo para este año las clásicas de primavera. Como ha podido saber Biciclismo.com el polaco debutará con el maillot negro de Sky en el Challenge de Mallorca. Seguirá en la Vuelta Algarve, París – Niza, Milán – San Remo, Tour de Flandes, Amstel Gold Race, Lieja – Bastogne – Lieja , el  Tour de Romandía, Criterium Dauphiné, Tour de Francia y los JJOO. Sorprendentemente no irá ni a Flecha Valona ni a la Vuelta al País Vasco, una carrera que siempre ha comentado que le encanta por sentirse “como en casa”. Kwiatkowski buscará mejorar su temporada pasada donde solo consiguió ganar la Amstel Gold Race a un Alejandro Valverde que deslumbró en las Ardenas.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1194 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: