Anuncios
Noticia

Rohan Dennis preparado para hacer historia

Anuncios

"Quiero hacer historia en el Tour Down Under"

A sus 25 años viene de ganar el campeonato nacional de Australia en Contrarreloj. Sumado a su victoria en el prólogo del Tour de Francia, se perfila como una de las promesas a suceder a Tony Martin en esta disciplina. Aunque no solo eso. Dennis también fue capaz de ganar el año pasado el Tour Down Under por delante de corredores como Cadel Evans, Richie Porte, Tom Dumoulin o Domenico Pozzovivo. Sin ninguna a duda estamos ante otro diamante en bruto de BMC.

Rohan Dennis está ante su oportunidad de oro de entrar en la historia de la carrera australiana. Nadie en las 16 ediciones del Tour Down Under ha conseguido alzarse con dos victorias consecutivas en la general. Solamente un compatriota y conocido suyo, Simon Gerrans, le superaría en cuanto a victorias (3).

Esto le motiva más para “hacer historia” y seguir su preparación de la temporada. En una entrevista a Cyclingnews ha confesado como se ve de preparado para el reto. “Para ser honesto, tenemos un buen equipo. En los nacionales me he visto bien, incluso algo mejor que el año pasado. Hay partes tácticas en el Tour Down Under donde podemos fallar y perder la carrera con mucha facilidad. Voy a tener los pies en la tierra y seguir el plan establecido”, declaraba el australiano.

En cuanto a compartir liderato con su nuevo compañero Richie Porte parece que no hay ningún problema. Dennis será el líder por el que se trabajará y Richie Porte la segunda opción. “Tenemos dos balas para disparar. Esa es una de nuestras ventaja en este momento. La mayoría de equipos tienen solamente uno. Tenemos a Richie por si fracaso, y vamos a jugar nuestras cartas. El que gana , gana. “, explicaba el corredor de BMC.

Más le preocupa el corredor del conjunto Sky, Geraint Thomas. El británico viene de hacer un buen Tour de Francia sorprendiendo a todos por sus habilidades en la montaña y seguro que será otro de los favoritos a ganar el Tour Down Under. “Geraint es siempre muy rápido. También está Richie pero él es compañero de equipo. Además tenemos que tener en cuenta corredores australianos como Jack Bobrige que viene de ser campeón de Australia y están en un buen momento de forma”, finalizaba Rohan Dennis.


		
Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1202 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: