Anuncios

Nairo Quintana preparado para el Tour de San Luis

Anuncios

El colombiano se siente con confianza para hacer un podio en la carrera Argentina

Nairo Quintana estuvo presente esta mañana en la rueda de prensa del Tour de San Luis. El colombiano como principal favorito a ganar la carrera Argentina, como ya lo hiciera en 2014, ha comentado cómo está viendo este inicio de temporada. “Siento que mi estado de forma es similar al del año pasado. Por supuesto que será difícil ganar, porque algunos equipos vienen ya rodados de antes y para nosotros es nuestra primera carrera de la temporada”, explicaba la estrella de Movistar Team.

Ni siquiera la contrarreloj por equipos de 21 kilómetros con la que se inaugura la carrera le preocupa al líder de Movistar Team. Nairo Quintana sabe que su equipo ha entrenado muy duro esta especialidad, además de contar con Adriano Malori. “Tenemos un buen equipo y, Adriano Malori nos echará una mano en la contrarreloj”.

El colombiano querrá seguir sumando buenos resultados en el Tour de San Luis, una carrera con la que siempre tuvo buen feeling. En tan solo dos participaciones ha conseguido sendos podios, un resultado que intentará seguir agrandándolo. “Tengo un buen historial en esta carrera. He competido dos veces, la primera gané y la segunda fui tercero. Es una prueba muy agradable porque en Argentina es verano y además el calor será muy bueno para nuestra preparación”, finalizaba el colombiano.


					
		
Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Nairo Quintana, listo para las carreteras Europeas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: