Anuncios

Tejay Van Garderen renueva con BMC

Anuncios

Van Garderen se compromete un año más con BMC

Desde que el patrocinador BMC Racing ampliara su contrato con el equipo norteamericano, el director general del equipo, Jim Ochowicz, empezó a preparar un proyecto ambicioso y de varios años de duración. Para ello, el primer objetivo sería renovar a su estrella Tejay Van Garderen. 

La noticia saltó esta misma mañana cuando BMC ha publicado en su web un comunicado hablando de la renovación de Van Garderen. “Tanto Tejay y BMC Racing Team continúan esforzándose para alcanzar algunas de las metas que aún no se han logrado juntos. También se solidifica su liderazgo en el equipo, en el que Tejay es uno de nuestros capitanes. Es importante para el equipo en su conjunto tener a Tejay con nosotros como un líder de la organización y completa lo que empezamos con él hace cuatro años”.

Por su parte, Tejay no dudo en ningún momento en renovar con el equipo que le dio la oportunidad de darse a conocer a nivel internacional. “Este será mi quinto año con el equipo por lo que cuando se llega a conocer a todos tan bien durante un período de tiempo se vuelven como una familia. Me gusta mucho la forma en la que el equipo funciona. Estoy cómodo con mis compañeros y creo que este es el entorno perfecto para mi carrera. Mi principal objetivo es el Tour de Francia, es el pináculo de la temporada y me gustaría estar en el podio o ganando en los próximos años”, declaraba Van Garderen entusiasmado con su renovación. 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: