Anuncios

Nairo Quintana: “Hemos probado para intentar romper el grupo”

Anuncios

El corredor de Movistar habló ante los micrófonos después de la tercera etapa del Tour de San Luis

La tercera etapa del Tour de San Luis nos dejó a Peter Köning como protagonista del día después de culminar a la perfección una escapada en solitario. Nada pudieron hacer los favoritos a la victoria final que lo intentaron todo para abrir hueco entre ellos en la subida al Mirador del Potrero. Entre ellos el colombiano Nairo Quintana.

El corredor de Movistar se sentía satisfecho al llegar a meta con el trabajo realizado durante la etapa. “Hemos probado para intentar romper el grupo, pero finalmente se ha llegado todos juntos. Hemos subido Potrero ya desde el principio con mucho ritmo; hemos saltado nosotros, después un ataque de Nibali, otro de Rodolfo Torres… pero ninguno ha abierto hueco y los sprinters como Gaviria o Sagan subieron con nosotros, así que sólo quedaba bajar sin ceder metros”, explicaba Nairo Quintana.

A pesar de no poder romper hoy la carrera, el colombiano está decidido que mañana será el día clave para empezar a cimentar la victoria final. “Mañana el terreno será muy distinto, otra historia. Seguro que se harán diferencias, como todos los años. El calor también será un favor importante para los cuerpos, golpeará fuerte. Esperamos que no nos afecte a mí ni al equipo”, concluía el corredor de Movistar Team.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: