La cabalgada de Cancellara

El suizo se alzó con la tercera prueba del Challenge de Mallorca

El trofeo de Tramuntana, el más duro de los tres, daba el pistoletazo de salida con una masiva fuga entre los que se encontraban corredores como Teklehaimanot, Dayer Quintana, Intxausti o Cancellara.

Equipos como Caja Rural o Sky no se sentían cómodos con la escapada y decidieron imponer un fuerte ritmo en la cabeza del pelotón. Esto provocó que la renta que llegó a ser de 4 minutos empezara a reducirse.

Con la subida al Puig Major, Fabian Cancellara empezaba a ver las orejas al lobo y decidió dar un hachazo a sus compañeros de fuga. Nadie pudo seguirle y el suizo comenzaba una lucha contra el pelotón.

El cuatro veces campeón del mundo pudo mantener su renta respecto a sus perseguidores durante la subida al Coll den Bleda y se imponía en solitario en el trofeo de Tramuntana tras una cabalgada en solitario.

De este modo, Cancellara comienza la temporada con una victoria que seguro que le servirá para coger confianza. El año pasado las lesiones y los varapalos del destino le impidieron poder estar en las citas más importantes de su calendario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: