Anuncios
Noticia

Fernando Gaviria “Hay que esperar la oportunidad y sorprenderlos”

Anuncios

El ciclista colombiano tiene como objetivos para este año el mundial de pista en el que tendrá que defender el título conseguido en Ómnium  en Londres.

A sus 21 años el corredor de Etixx Quick Step y gran referente para la selección de su país, ostenta tres títulos mundiales, dos en junior y uno en élite, además de deslumbrar al mundo en el Tour de San Luis 2014 al vencer al mismísimo Mark  Cavendish hasta en dos ocasiones.

El ciclista del Etixx Quick Step afirma:  “Iniciamos una temporada maravillosa. La primera carrera oficial con el equipo y ya con contrato, es estupendo. Me sentí muy bien. No se terminó el Tour de San Luis como queríamos, pero estamos contentos con lo que hemos hecho. Ahora esperamos que la temporada siga fluyendo de esa manera”.

“Por ahora solo pienso en mi próximo reto el 15 de marzo: la Milán – San Remo. Voy a preparar esta carrera con el corazón para tratar de hacerla bien e intentar llegar con el grupo de punta que es la ilusión”, asegura Fernando, quien sueña con algún día ganar la París – Roubaix, que por ahora no está incluida en su calendario.

El colombiano también tiene entre sus objetivos disputar la vuelta ciclista a España ya que su equipo el Ettixx tiene a Marcel Kittel para disputar los sprints en el giro y el tour y prefieren ser cautos con la progresión del joven ciclista.

Con la selección se enfoca en el campeonato del mundo. Luego evaluará con el transcurso de la temporada si está en condiciones de correr los Juegos Olímpicos. “Hasta el momento solo el mundial, para la olimpiada falta mucho tiempo y no me desvela. Estoy esperando que se acorte el tiempo. Igual estaré entrenando cada día”, concluía el colombiano. 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: