Anuncios
Noticia

Wiggins: ” son demasiados objetivos para Mark”

Anuncios

Bradley Wiggins, ganador del Tour de Francia en el año 2012 con el Sky donde coincidió con Mark Cavendish y Chris Froome ha hablado sobre la situación de sus dos ex-compañeros. Mark Cavendish afronta una temporada muy exigente donde tiene como objetivos el Tour de Francia, JJOO y el Mundial en Qatar. Unos objetivos que Wiggins los califica de improbables. “Admiro lo que está intentando hacer, pero probablemente sean demasiados objetivos, la verdad. Queda por ver si él puede hacerlo todo , pero si alguien puede, seguramente sea él”, explicaba Bradley Wiggins a Sky Sports. 

Foto para dentro de la entrada

Además, durante el Tour de Dubái, Wiggins añadía que ha visto mucho a Cavendish este invierno debido a que el corredor de Data Dimension ha alquilado una casa en Manchester para poder entrenarse en el velódromo de la ciudad donde competía cuando era un joven talento. Lo que le parece una buena idea a Bradley para prepararse los Juegos Olímpicos.

Sobre su ex-compañero Chris Froome comentaba que no ve tan difícil ganar el Tour y los Juegos Olímpicos en la modalidad de contrarreloj y prueba en línea. El ciclista inglés piensa que el ganador del Tour de Francia, siempre que acabe con una condición física optima, será quien termine ganando los Juegos Olímpicos por lo que cree que su compatriota Froome puede conseguirlo.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (332 Articles)
''Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte'' - Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: