Anuncios
Noticia

Contador podría seguir hasta 2017

Anuncios

Alberto Contador anunciaba el año pasado que esta temporada sería su última como corredor profesional. Fue una noticia que impactó mucho ya que a pesar de superar la treintena es un corredor aún con la edad para conseguir grandes objetivos. Por eso durante la presentación de sus equipos RH+/ Polartec tanto junior y sub 23, la pregunta a Alberto Contador era inminente.

Parecía que respondería el ya rotundo “sí” o “no hay marcha atrás, la decisión está tomada” como ha venido haciendo estos últimos 12 meses. Pero para sorpresa de todos aún queda un resquicio para la esperanza de ver a Contador un año más en el pelotón.

El pinteño confirmaba que si su propio equipo, el que hoy presentaba, tenía licencia profesional para 2017 él correría un año más y aplazaría su retirada. “Hay dos opciones en mi cabeza para mantener la idea de retirarme que manifesté hace un año: que no haga una buena temporada o sacar el equipo profesional que estamos planificando”, explicaba el corredor de Tinkoff.

Acostumbrado a ganar, Alberto Contador ha dejado claro que no correrá en un equipo que no esté preparado para ganar el Tour de Francia. Por eso ha querido recalcar cuanto necesitará para formar un conjunto competitivo: “Hace falta un presupuesto grande, más de 15 millones de euros y, sobre todo, tener un equipo con garantías para hacer algo importante en el Tour de Francia. Quiero un equipo fuerte, de máximas garantías, no un experimento”, concluía Alberto Contador.

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (1200 Articles)
Creador y director de demarrajeweb.com / Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual / Community Manager / Amante del ciclismo /

1 Trackback / Pingback

  1. Contador “Hay que seguir haciendo las cosas bien” – Demarraje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: