Anuncios

Purito Rodríguez se lo toma con humor: “¡Me duele hasta el pelo!”

Anuncios

Joaquim Rodríguez (Team Katusha) , afectado por una infección de garganta, en una jornada sin apenas transición se ha dejado en la linea de meta 1:25. El triunfo sería para Marcel Kittel al superar en el sprint a André Greipel. 

Purito está de salud “tocado”,  con un fuerte dolor de garganta y un tremendo malestar general. Su continuidad en la carrera portuguesa dependerá de como se desarrolle el día en el que hoy la Vuelta al Algarve llega la etapa reina.

Terminada la jornada, el ciclista catalán se lo tomaba con humor. “Día duro hoy en Algarve, vamos a ver cómo pasamos la tarde y si recupero un poco…. ¡Me duele hasta el pelo!”, tuiteaba.

El catalán no se encontró cómodo en ningún momento de la carrera y perdió casi minuto y medio en línea de meta,  lo que confirma que su salud  como ya se sospechaba no es buena. José Azevedo, su director deportivo, por el contrario parecía mostrarse más positivo. “Ayer -el martes- Purito estaba enfermo y hoy -miércoles está mejor-, pero aún no está al 100%. Esperemos que se pueda seguir recuperando. Es algo difícil cuando compites, pero esta carrera es sobre todo de preparación a sus grandes objetivos en marzo”, explicaba.

Joaquím Rodríguez empezó su andadura esta temporada en la Vuelta a la Comunidad Valenciana donde una discreta actuación le dejó en 22ª posición. El corredor de Katusha seguirá su preparación en Tirreno-Adriático, Volta a Catalunya, Vuelta al País Vasco, Amstel Gold Race, Flecha-Valona y Lieja-Bastoña-Lieja antes de afrontar sus objetivos.

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

1 Trackback / Pingback

  1. Joaquim Rodríguez abandona en Algarve – Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: