Anuncios

David López ( Sky) se fractura la clavícula

Anuncios

El español tendrá que ser operado en los próximos días

David López (Sky) ha abandonado la Vuelta al Algarve por una caída y sufre una fractura de clavícula. El ciclista del conjunto sky terminaba en el hospital donde será operado estos días.

Richard Usher, médico del Team Sky, daba el parte oficial del equipo : “La caída de Salvatore y G (Thomas) no fue muy seria, tenían cortes y rasguños, pero desafortunadamente David no tuvo la misma suerte pues se cayó al salir de una rotonda y se fracturó la clavícula izquierda. Fue directamente al hospital y los rayos X confirmaron la lesión. Él viajará a casa y verá a un especialista en los próximos días para asegurarse de que recibe los mejores cuidados”.

Gabriel Rasch, director deportivo también opinó sobre el trabajo del equipo en su conjunto: “Mikel [Nieve] y Ian [Stannard] hicieron un muy buen trabajo en la última hora y después Salva [Puccio] estuvo muy fuerte en la penúltima subida, pero pinchó dos veces en los últimos diez kilómetros por lo que G (Thomas) estuvo solo en el último ascenso. G.Thomas mantuvo la calma cuando se escapó un grupo (Stybar, Rosa, Gesink  Oliveira) y luego hizo un buen trabajo al final. Está en una buena posición y ahora tratará de coger el maillot mañana, pero Sánchez es un gran contrarrelojista, por lo que sabemos que no será fácil”, confesaba el director de Sky.

 

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: