Anuncios

Boasson Hagen a por la París – Roubaix

Anuncios

Boasson Hagen, quien ha demostrado estar en un gran estado de forma durante este último mes ganando la contrarreloj individual del Tour de Qatar, ha declarado sentirse bien y espera ir a más de cara a primavera.

Tras ganar en Gante-Wevelgem el mundo ciclista esperaba que el noruego del conjunto Dimension Data fuera un hombre que lucharía por las grandes clásicas, pero sus últimos resultados no han sido muy brillantes.

Boasson Hagen declaraba que desea brillar sobre los adoquines de la París-Roubaix ya que este año es su objetivo principal. Pero para ello será necesario encontrarse en buena forma ya que todas las clásicas vienen una detrás de otra. El corredor de Dimension Data también indicaba que, a pesar de no haber hecho nunca una buena París-Roubaix, este año espera desempeñar un gran papel en la carrera francesa. Por último, reconocía que aun no ha supervisado el recorrido pero ya conoce como son los adoquines.

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (196 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: