Anuncios
Noticia

Romain Bardet: “Ha sido un buen comienzo”

Anuncios

El francés ha finalizado en segundo lugar general en el pasado Tour de Omán

Romain Bardet tiene claras sus intenciones en este año cuyo objetivo principal es el Tour de Francia, sin embargo, desea llevar en lo general un buen 2016. “Nuestra temporada comienza con la Paris-Niza y Cataluña, después tenemos la Liège-Bastogne-Liège y el Tour de Romandía. Contamos con varias metas, todas enfocadas en lograr un buen Tour de Francia”, explica el corredor de Ag2r.

Bardet se encuentra satisfecho con su actual desempeño en el Tour de Omán: “Estoy contento dado que estuve muy cerca de ganarle a Nibali que es uno de los mejores ciclistas de esta época. Ha sido un buen inicio, pero las grandes cosas están por venir”.

Bardet fue sexto en el pasado Tour de Francia y buscará tener una mejor actuación este año. “El público y la prensa que no sigue toda la temporada siempre está enfocada en el Tour de Francia, para mi es muy importante mantener un buen desempeño desde Omán hasta Lombardía, pero para la gente que solo conoce mi nombre en Francia, únicamente es importante el Tour de Francia”, concluye Romain.

Anuncios
Anuncios
About Jesús Ernesto Díaz Díaz (22 Articles)
Mountain Biker & Runner, I love to go out and enjoy the nature!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: