Anuncios

Ya hay maillot para la Quebrantahuesos

Anuncios

La Quebrantahuesos ya ha presentado su maillot para la edición de este año 2016. Así mismo, desde la dirección, también han informado que se repescaran 700 plazas.

La marcha cicloturista Quebrantahuesos, la cual celebraba su 25 cumpleaños el año pasado, es una de las más duras de nuestro país. Y es que, en los casi 200 Km que tiene esta carrera, los participantes se ven obligados a superar cuatro puertos dignos de una gran vuelta como son Somport, Marie Blanque, el Portalet y, por último, Hoz de Jaca.Maillot Quebrantahuesos (cambiar por la imagen que esta de prueba en la entrada)

En esta edición los participantes ya saben que maillot podrán lucir este año. Tras las votaciones ha sido elegido el modelo 1 que destaca por lucir una combinación de negros y azules, además llevar en la espalda el logo de la prueba. Quienes participen en la Quebrantahuesos recibirán este maillot junto con el dorsal y quien quiera podrá comprar el culotte, el cual saldrá a la luz posteriormente.

Por otro lado, la organización, una vez finalizado el primer periodo de inscripción, ha reasignado un total de 700 plazas que no habían sido cubiertas. Concretamente se han adjudicado a los inscritos entre el 6.308 y el 7.007 (ambos incluidos).

Anuncios
Anuncios
About Adrián Gil Bregón (198 Articles)

”Si tus piernas fallan, tu cabeza te hará más fuerte” – Colaborador en Demarraje Web y director de Radio Demarraje. Twitter: @Adri_Demarraje

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: