Anuncios

Tom Boonen: “No necesito que alguien me diga cuándo retirarme”

Anuncios

El belga comentó que solo él decidirá cuando retirarse y que nadie logrará persuadirlo

Tom Boonen (Etixx-Quick Step) comentó que a pesar de las dificultades que se han presentado recientemente no detendrá su carrera como ciclista. El belga estará como líder de su equipo, así como uno de los favoritos, en la Omloop Het Nieuwsblad. Ha venido luchando para recuperar ese sitio que aún le pertenece.  Hay que recordar que sufrió una fractura del hueso temporal izquierdo en la edición 2015 del Abu Dhabi Tour, además de la luxación del hombro durante la Paris-Niza en marzo del 2015.

Su director, Patrick Lefereve, llegó a comunicar que esto era el “final de una era”, a lo que ahora contesta Boonen, “¿Acaso dijo eso? Pueden ver que tan equivocado estaba, por favor pregúntenle de nuevo”

A sus 35 años, Tom Boonen ha ganado el campeonato mundial en el 2005, el Tour de Flanders en tres ocasiones y la Paris-Roubaix en cuatro veces. Indicó que si actualmente disfrutas y compites bien, todavía te encuentras dentro (del ciclismo). Aclaró que no ve ninguna razón para que alguien quiera interferir en la decisión del retiro y que solo el será quien defina cuando ocurrirá.

A pesar de nunca haber ganado la Omloop Het Nieuwsblad si gana el Tour de Flanders o la Paris-Roubaix en esta primavera estaría fijando un nuevo récord de más victorias. Boonen y Cancellara han dominado la era moderna de las carreras de un día.

Anuncios
Anuncios
About Jesús Ernesto Díaz Díaz (22 Articles)

Mountain Biker & Runner, I love to go out and enjoy the nature!

1 Trackback / Pingback

  1. Tom Boonen carga contra Patrick Lefevere

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: