Anuncios

Tom Boonen carga contra Patrick Lefevere

Anuncios

La relación del belga con su director de equipo parece que está rota. Todo empezó cuando Patrick Lefevere, director de Etixx, declaraba que “era el final de una era (la de Tom Boonen), a lo que Tom le contestaba: “No necesito que nadie me diga cuando tengo que retirarme”.  La ruptura estaba a la vista.

Hoy, tras acabar Omloop Het Nieuwsblad y Kuurne – Bruselas – Kuurne, Tom Boonen ha querido seguir la guerra contra su director de equipo, y ha confesado las razones por las que Mark Cavendish se marchó del equipo belga. “El presupuesto esta temporada es inferior, por eso Mark Cavendish se fue”, reconocía Tom a Het Laatste Nieuws.

Pero no solo se quedó ahí. El corredor de Etixx quiso volver a recalcar que se retirará cuando él lo decida, no cuando Patrick Lefevere quiera: “Patrick quería apartarme después de la primavera. Eso le convenía a él. La decisión de retirarse la tiene que tomar uno solo”.

Tom Boonen, ganador de cuatro París – Roubaix y tres Tour de Flandes, lleva desde 2012 sin ganar una clásica. Además, la temporada pasada una luxación de su hombro mientras disputaba París – Niza le impidió poder estar en las carreras que le hicieron la leyenda que hoy en día es. Por eso conocedor de la mala racha que lleva apuesta por esta temporada para desquitarse de los últimos fiascos. “Valencia y Algarve fueron una buena preparación. El primer fin de semana en Bélgica nunca ha sido mi principal objetivo. Estoy centrado claramente en las clásicas, que siempre han sido las carreras más importantes para mí”, concluye el corredor de Etixx. 

Anuncios
Anuncios
About Alejandro Rodrigo Rodríguez (881 Articles)

Creador y director de demarrajeweb.com /

Estudiante de cuarto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual /

Community Manager /

Amante del ciclismo /

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: