Anuncios

Vanmarcke cambia de planes

Anuncios

El ciclista belga Sep Vanmarcke ha decidido dar un giro a su habitual planficación para dejar de lado la Omloop Het Nieuwsbland y la Kuurne-Bruselas-Kuurne, para así centrarse en carreras más primaverales como Milan-Sanremo, el 19 de marzo,  y la Amstel Gold Race el 17 de abril.

“Cada año en los primeros fines de semana estoy muy bien de forma, cuando todavía estoy lejos de las grandes clásicas. Por lo tanto,  he decidido llevar una preparación más tranquila de cara a esas grandes clásicas”, explicaba de este modo el corredor belga su cambio en los entrenamientos para esta temporada 2016 y su ausencia en las OHP y KBK.

“Quiero estar bien desde Milan-Sanremo hasta la Amstel Golden Race que es toda la primavera”, ya que también tiene en el punto de mira la París-Roubaix, 10 de abril, y el Tour de Flandes 3 de abril. “El año pasado disputé Omloop y Kuurne.Y este, la Milán-San Remo y la Amstel Gold Race. No disputo menos carreras, sino que retraso algo mi pico de forma”, declaraba Sep volviendo a aclarar su ausencia.

En lo que llevamos de 2016 Vanmarcke ha disputado la Vuelta al Algarve en la que finalizó en el puesto 134 de la general. Su próxima carrera será la París-Niza. Habló, además,  de su preparación invernal de la que decía que ha sido diferente debido a su operación de muñeca el pasado noviembre de 2015, pero que aún así “va bien”.

Este 2016 Vanmarcke intentará resarcirse de ese 2015 en el que no obtuvo muy buenos resultados: 4º Strade Bianche; 5º Omloop Het Nieuwsblad; 6º Gante-Wevelgem; 11º París-Roubaix; y 53º Tour de Flandes.

 

 

 

 

 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: