Anuncios

Sepúlveda con fractura del escafoides y muñeca

Anuncios

El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda, sufrió varias fracturas tras culminar la Drome Classic, tras impactar con las vallas de la línea de llegada de la carrera, donde también presentó lesiones en el rostro.

El corredor de Fortuneo-Vital, Eduardo Sepúlveda, no ha tenido mucha suerte, cuando al comienzo de este año en el Tour de San Luis, también sufrió una leve caída. Por su parte, el día de hoy será operado en Lyon, donde tras su accidente explicaba cómo fue la caída. “Había un repecho en el final y veníamos llegando de a uno. Justo cuando pasaba yo, a unos 125 metros de la meta, se volaron las vallas de contención por el viento y me golpearon directamente. Perdí el conocimiento y tardé un rato en despertar, afortunadamente, el escáner salió bien en ese sentido. ¿El saldo? puntos de sutura en la cara, dientes rotos, fractura de escafoides y de la muñeca en varias partes”. reconocía el argentino.

A pesar de sus caídas este año, Eduardo comenzó con objetivos claros la temporada, siendo segundo en el Tour de San Luis disputado en su país de origen, donde también obtuvo una victoria por etapa. Finalmente, el ciclista del Fortneo aseguró que no se va a perder el Tour de Francia, mientras, tardará tres meses recuperándose de su aparatoso accidente.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: