Anuncios
Noticia

Peter Sagan: “Para estas alturas de temporada me he sentido muy bien”

Anuncios

El campeón del mundo Peter Sagan no ha podido lograr la victoria en la clásica Omloop Het Nieuwsblad. El corredor del equipo Tinkoff fue el integrante de una fuga con Greg Van Avermaet, Benoot y Rowe que a mitad de prueba lo intentó y llegó a meta con unos segundos de ventaja. El belga Greg Van Avermaet alzó los brazos en una llegada a sprint donde superó claramente a Sagan.El campeón del mundo sigue acusando la maldición del arco iris y todavía no sabe lo que es ganar en 2016. El podio lo completaría Benoot.

“Para  estas alturas de temporada me he sentido muy bien. Había pasado ya un mes desde mi última carrera y he estado preparándome y entrenando en Sierra Nevada. Hoy ha sido una carrera dura y en el final sentía que en una o dos semanas estaré mejor. Pero, por ahora, es una buena señal”, ha matizado  Peter.

El ciclista eslovaco del conjunto Tinkoff comentó como se desarrolló la carrera y sus sensaciones: “La fuga se ha ido algo temprano. Hemos trabajado bien juntos pero en el final he visto que nos estaban restando ventaja y he hecho dos o tres aceleraciones en los adoquines y esto me ha vaciado”.

Peter comentó el sprint final en el que se le vió con falta de competición“He empezado a sentir calambres en el kilómetro final y Greg [Van Avermaet] está mejor de forma que yo, con más días de competición.Ha sentenciado Peter Sagan

Sagan se muestra ansioso por las futuras competiciones y elogia al ambiente que tiene esta clásica tan especial “Quedan muchas grandes carreras por venir”, resumía Sagan, que también ha querido destacar que “ ha sido bonito correr aquí con el maillot arcoiris, porque es una gran carrera con un ambiente especial”, dijo satisfecho Sagan.

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (181 Articles)
Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: