Anuncios

Bouhanni “Matthews fue a tocarme primero”

Anuncios

bouhanni

Bouhanni , el ciclista  del Cofidis fue desposeído del triunfo de etapa . El francés le cerró el espacio con el codo a Michael Matthews impidiéndole ser el ganador de la etapa.

Bouhanni ayer se quedó a las puertas de ganar el sprint y hoy tenía ganas de revancha. El ganador de una etapa en la vuelta Andalucía este año, se defiende y echa la culpa a Matthews. Matthews fue a tocarme desde el primer momento, pasando cerca de mí,  junto a las vallas, nos estábamos tocando a 20 metros del meta. Son estupideces lo que se está diciendo , replica desafiante Nacer Bouhanni.

Para el jurado no ha habido duda de que la maniobra era ilegal , aunque la sanción ha sido calificada de “floja”. Finalmente Bouhanni ha sido relegado a la tercera posición de la etapa pero podrá tomar la salida mañana. Este hecho ha llevado a que finalmente Michael Matthews haya conseguido la victoria de etapa, manteniendo así el liderato de la carrera. Niccolo Bonifazio,  del conjunto Trek, fue segundo en el día de hoy.

La clasificación general, no ha sufrido cambios significativos. Mañana se presenta el primer final en alto, situándose la meta en lo alto de Mont Brouilly (3Km al 7,7%) y que sin duda servirá para que los favoritos comiencen a mostrar sus cartas. Matthews intentará defender su liderato . La etapa constará de 168 kilometros entre Cusset y Mont Brouilly.

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Matthews: “Bouhanni me empujó contra la valla”
  2. Bouhanni carga de nuevo contra Matthews

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: