Anuncios
Noticia

Gaviria “Es un día Maravilloso”

Anuncios

Increíble sprint de Fernando Gaviria que se adjudicó la tercera etapa de Tirreno Adriático después  de superar a Caleb Ewan y a Elia Viviani.

” Es un día maravilloso” señalaba el colombiano qué supo aprovechar su oportunidad “Me las arreglé para ganar mi primera carrera en  el World Tour y esto es una gran satisfacción “.

También agradecía a su equipo el Etixx – QuickStep por el trabajo realizado todo el dia controlando la escacapa para que el pudiera rematar.” Era un sprint bastante duro . Todos los equipos quería llevar adelante a sus velocistas y yo he podido contar con un gran equipo que me ayudó a la perfección. yo tenía entonces unas   buenas piernas “.

Es muy ambicioso el campeón del mundo de pista, que piensa ya en sus próximos objetivos donde espera ser el protagonista en pruebas como la Milán San Remo “Mi objetivo en San Remo es terminar la carrera. Entonces quiero ponerme a prueba a mí mismo, ya que nunca he hecho una carrera de 300 kilometros y luego quiero ver cómo responde mi cuerpo  a un esfuerzo así “. 

Sin olvidarse de el gran sueño desde que era niño y en la que espera triunfar en un futuro,  la París Roubaix “Es una carrera que he visto en la televisión y lo que me atrajo por su dificultad y también porque que termina en un velódromo”.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: