Anuncios
Noticia

José Joaquín Rojas choca contra una roca

Anuncios
14577278919494.jpg

José Joaquín Rojas, disputando el prólogo de París – Niza

El ciclista del equipo Movistar se vio obligado a abandonar este viernes  la París – Niza. En el descenso del Mont Ventoux (Chalet Reynard) sufrió una caída tras colisionar con una roca de grandes dimensiones. Segun informaciones del equipo Movistar: “José fue trasladado en ambulancia con un corte en la rodilla y molestias en su muñeca izquierda, los exámenes médicos descartaron, por ahora, lesiones significativas.”

El ciclista de Cieza ha recibido cuatro puntos de sutura en su herida de la pierna y portaba a su regreso al hotel del equipo un vendaje en el codo derecho, también como consecuencia del golpe.

José Joaquín ha disputado en lo que va de temporada el Tour Down Under, la Vuelta a Murcia, la Clásica de Almería y la Volta al Algarve. El objetivo principal de este 2016 es participar en  el  Giro de Italia para ayudar a su compañero  Valverde en el triunfo final.

En la jornada del viernes el veterano ciclista de Trek Frank Schleck se vio obligado a abandonar por una caída en la que se vio involucrado.

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (181 Articles)
Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: