Anuncios

Zakarin quiere hacer podio en Niza

Anuncios

1432143992883

IInur Zakarin ha logrado levantar los brazos en la etapa reina de la Paris-Niza. Zakarin se ha impuesto a G.Thomas y Alberto Contador en la linea de meta.

El ciclista del conjunto Katusha ha dado una lección de como regularse en un final en alto. Ilnur Zakarin ha sabido resistir los demarrajes de Alberto Contador, y superar a G.Thomas en los últimos metros. ”Yo sabía que había dos momentos difíciles en esta subida el primero a  6km  y  el segundo a 500 metros de la linea de meta. Entonces solamente hice todo lo posible para pasar esos momentos  y guardar la energía para los últimos metros donde di lo mejor de mi”, relataba Ilnur.

Zakarin, se siente muy satisfecho de su éxito. Esta muy agradecido a los compañeros que tiene en el katusha por el trabajo realizado hoy.  Ha indicado que han sido fundamentales para que hoy se llevara el ”gato al agua”. El ruso ha recalcado la dureza de etapa reina. ”Soy realmente feliz con esta victoria. Yo estaba preparado para esta etapa en la altitud, y fui capaz de conseguirla de una manera buena. Luché por un resultado bueno en esta etapa. Hoy yo sabía que sería difícil, pero me sentí realmente bien. El equipo fue a full conmigo y sentí el apoyo en cada momento. Sobre todo de Pavel Kochetkov, que me ayudó mucho, y Michael Morkov y Simon Spilak en la parte final ”, comentaba muy contento Zakarin.

Para terminar, el ruso ha destacado que con este triunfo no termina su logro. Se siente ambicioso, y espera mañana lograr terminar en la tercera posicion de la general :’Mañana es otro día difícil. Soy tercero ahora y quiero salvar mi lugar en el podio. Haremos todo lo posible para aguantar”.

La carrera termina mañana en Niza. La etapa presenta un recorrido por las afueras de la ciudad mediterránea, en la que habrá que recorrer 134Km y afrontar los seis puertos de la jornada. A pesar de ser la última etapa, se antoja que no será un paseo dadas las diferencias escasas de la general . En el descenso del Col D’Eze seguro que habrá movimientos para desestabilizar la general.

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: