Anuncios

Boasson Hagen sueña con Roubaix

Anuncios

Sin duda está siendo un gran comienzo de año para Edvald Boasson-Haggen. El noruego ya ha obtenido un total de tres victorias: dos en el Tour de Omán y otra en el Tour de Qatar, y está teniendo una pretemporada fantástica. Actualmente está corriendo la Tirreno-Adriático con el fin de afinarse para la época de clásicas que está a punto de comenzar y en la que tiene fijos sus objetivos.

El de Dimension Data comentó que se siente confiado con su nivel y espera estar con los mejores en la Paris-Roubaix, destacando que para él sería un sueño ganar la “Clasicísima”. Boasson-Hagen tampoco descarta Flandes, que puede ser una carrera que también se le adapte bien y que las lesiones no le aparten de seguir con este impresionante nivel.

El director del Dimension Data, Brian Smith, también espera grandes resultados de su corredor. Afirmó que el hacer segundo en la primera etapa de Tirreno, estar a tan buen nivel en Qatar (dónde según Smith debería haber ganado la General), le da opciones a pelear por la victoria en una gran clásica como lo hizo anteriormente Thor Hushovd.

Sin duda un corredor a tomar en cuenta en este inicio de temporada 2016.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: