Anuncios

Contador: “Ejecutamos la estrategia a la perfección”

Anuncios

Cc38S9kWwAARPmy (1)

El ciclista de Tinkoff ha intentado con ambición lograr la victoria final en la Paris-Niza. G.Thomas ha sabido aguantar los ataques y se ha proclamado vencedor. Alberto  se ha tenido que conformar con la segunda plaza en la general. Richie porte (BMC) completaría el podio en Niza.

La primeras palabras de Contador han sido de agradecimiento a su equipo que estuvo junto a él en todo momento.”Nuestra estrategia fue ejecutada perfectamente. Logramos tener a compañeros en la fuga, justo como queriamos, con el fin de hacerlo más difícil . Entonces pusimos ritmo fuerte en el pelotón,  para cuando ataqué de modo que ellos me esperaran en la subida. Esto también se llevó del modo que quisimos”, explicaba el pinteño.

El pistolero  ha reconocido el poder del conjunto Sky que no se vino abajo, y supo afrontar la situación con paciencia y calma: ” Sky es un equipo fuerte.Tiraron con mucha fuerza y nos cojieron antes del Col d’Eze. Rafal Majka estaba allí, esperándome, para hacer la última subida con fuerza. Atacamos una , y otra vez y dejamos atras al líder. Sin embargo, detrás de nosotros,  los intereses eran muchos y el hueco con nosotros lo  redujeron. Al final, fui sólo capaz de tomar cinco segundos.”, comentó Alberto.

Contador desde twitter ha querido agradecer a todos los aficionados al ciclismo por los ánimos recibidos: “Etapa que recordaré por mucho tiempo pese a no ganar, espero que os haya gustado.Vosotros sois mi motivacion. Gracias ”.

 

 

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: