Anuncios

G.Thomas: “Es la victoria más importante de mi carrera”

Anuncios

descarga

El ciclista de Sky sigue cosechando éxitos, después de ser el vencedor en la Vuelta al Algarve,  G.Thomas se ha alzado con la victoria en París – Niza.

G.Thomas  ha sufrido en la subida del Col d’Eze cuando Alberto Contador y su séquito han puesto en peligro su liderato. “Cuando Alberto se fue en la cota de Peille me quedé con mi equipo y me sentí bien, fuerte y en control, pero cuando se fue de nuevo a mitad de camino hasta el Col d’Eze mis piernas no respondieron. El momento fue horrible, y pensé ‘esto va a ser todo’ “, afirmó Geraint.

El ciclista galés, tuvo una gran ayuda de su compañero Sergio Henao .”Me descolgué del grupo perseguidor y pensé que ya solo me quedaría por luchar un puesto en el podio. Afortunadamente Sergio se quedó conmigo”, asumió Thomas.

El vigente campeón de la vuelta al Algarve, sabía que Alberto Contador lo intentaría. Para parar al pinteño, tenia preparado su estrategia .Yo tenía un plato de 54 para el descenso en caso de que tuviera que perseguir y, desde luego lo necesité al final. Fue un combustible lleno para los kilómetros finales”.

Geraint se siente muy feliz y satisfecho de cómo se ha desarrollado la carrera. Ha elogiado a sus rivales, Contador y Richie Porte que completaron el podio en Paris-Niza.”Es increíble haber ganado la París-Niza y difícil de creer, para ser honesto. Contador es uno de los mejores corredores y Richie ganó casi todas las carreras que hizo el año pasado. Realmente no puedo creérmelo. Vine aquí tratando de ganar y hacer lo mejor que pude, pero al hacerlo realmente es increíble. Es la victoria más importante de mi carrera, a ciencia cierta, estoy en la luna”, Concluyó muy feliz Garaint Thomas.

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

1 Trackback / Pingback

  1. Segundo monumento, destino Flandes

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: