Anuncios
Noticia

Nairo Quintana “Los Principales Rivales Siguen siendo Contador y Porte

Anuncios

El ciclista de Movistar se coloca de líder de la Volta Catalunya después de entrar segundo en la cuarta etapa con final en Port Aine, por detrás de Thomas De Gendt.

“Hoy me he sentido mejor que en La Molina; ha sido un gran día”

El bloque de Movistar siempre ha trabajado pensando en que su líder pudiera tener buenas piernas en el final de carrera. “El equipo nos ha trabajado muy bien toda la jornada, siempre yendo adelante, como viene haciendo desde el lunes, y en el final he podido volver a pasar al ataque y recuperar esas distancias que se abrieron en el final de ayer.” Con un Erviti en la que venia de la escapada y dándole su ayuda en el ultimo kilometro. “He hecho un gran ataque y me siento contento.

El tercer clasificado del Tour de San Luis de 2016 se siente muy bien en la que puede decirse su primera prueba en Europa.  “He estado cuidándome bien desde que volví de San Luis, trabajando bien para empezar la temporada europea en buena condición… y esta es la recompensa.” Sabedor de que la victoria final es complicada por la proximidad de sus rivales. “Está Contador muy cerca… y en realidad, todos están a muy pocos segundos, habrá mucha gente interesada en moverse en lo que resta y nunca hay que fiarse de ningún rival.

El pequeño escalador analiza también cuales pueden ser los principales rivales para este final de carrera en el que se presume batalla hasta el ultimo día. “Mis rivales principales siguen siendo Alberto Contador y Richie Porte

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: