Anuncios
Noticia

Tom Dumoulin Abandona la Volta Catalunya

Anuncios

El ciclista holandés puso fin a su participación en la tercera etapa de la Volta Catalunya por la gripe que arrastra desde la París Niza.

El ciclista de Giant – Alpecin empezó la Volta con el objetivo de olvidarse de la enfermedad que le hizo abandonar también en el inicio de la Milán San Remo.

“Al comienzo de la semana, no me sentía enfermo y el plan era tratar de ir ganando fuerzas día a día.” Decía en un comunicado en la pagina de su equipo. Vamos a utilizar esta semana para construir mi estado de forma, pero resulto ser diferente. Mi condición empeoro durante las dos primeras etapas y hoy no tenia piernas para continuar en carrera”

Con la vista puesta en el Giro de Italia que es su gran objetivo para este inicio de temporada Dumoulin comenzó en París – Niza, donde en el prólogo fue superado por un segundo por Michael Matthews. “Desde el sábado a domingo tuve un dolor de garganta y no me sentía del todo bien durante la etapa de cierre del domingo, y una vez en casa se continuó empeorando

Añadía también el entrenador Rudi KemnaNosotros esperábamos que iba a mejorar durante la semana, pero su estado se deterioró y, como resultado, no fue capaz de seguir compitiendo. Tom viajará a casa mañana para recuperarse por completo y esperamos que él será capaz de reanudar su entrenamiento de nuevo en los próximos días

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: