Anuncios

Contador: “Tengo un gran equipo con mucha experiencia”

Anuncios

0325-Contador-Catalunya-3

Alberto contador afronta con entusiasmo la vuelta al País Vasco. El pinteño buscará la primera victoria en la general de esta temporada .

El jefe de filas de Tinkoff no pierde la ambición de ganar a pesar de su segunda posición en la Volta. La vuelta al Pais Vasco le destapó como ciclista profesional y ahora quiere devolverle a la carrera lo que un día le regaló. “Habrá que ver cómo funcionan las piernas, porque después de Cataluña a lo que me he dedicado ha sido a descansar, porque los esfuerzos ya se van notando. Esta es la última vuelta que voy a hacer antes del parón antes de empezar a preparar el Tour de Francia”, ha relatado Alberto.

El ambiente  climatológico siempre es un factor decisivo en la vuelta al Pais Vasco. El nivel de favoritos es muy alto y será otra prueba importante ante de la cita importante del Tour de Francia “En el País Vasco, el tiempo siempre es un factor importante. Sobre todo habrá que tener en cuenta a los rivales. Es una carrera muy disputada y el nivel es altísimo, aunque también el tiempo jugará un papel importante, porque son etapas de mucho sube y baja y si hace mal tiempo, será aún más dura. Favoritos hay muchos de los que han estado en la Volta a Catalunya, como Quintana, Purito, Daniel Martin o Aru, más corredores que vienen de refresco, como Pinot, que está muy fuerte, o Henao ”, ha explicado Contador.

Para terminar , Alberto Contador ha querido elogiar a su equipo . Ha recordado también la ausencia de algunos compañeros importantes . “Tengo un gran equipo, con mucha experiencia , pero es verdad que hemos tenido que cambiar tres corredores de los que en principio estaban programados debido a lesiones y enfermedades. En esta época del año esto sucede muchas veces, pero de todas maneras tendré un gran equipo a mi alrededor y estaremos todos muy motivados”, concluyó el madrileño.

 

 

 

Anuncios
Anuncios
About Alberto N (180 Articles)

Amante del ciclismo en todas sus categorias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: