Anuncios

Tony Martin quiere reconvertirse en clasicómano

Anuncios

TonyMartin-700x400

El corredor de Etixx, Tony Martin se está centrado por primera vez en su carrera en los adoquines. Siempre entrenado para ser el mejor contra el crono, Tony Martin desea obtener una victoria en su carrera preferida, París – Roubaix.  “Quiero transformarme en un corredor de clásicas de primavera. Ya no estoy preparado para luchar por la clasificación de una carrera por etapas, eso ya es pasado. Me siento más cómodo en los clásicos”.

Su equipo , el Etixx-Quick Step, intentará conseguir buena actuación en la París-Roubaix que se disputará el domingo 10. Contará con una plantilla de grandes hombres, como Niki Terpstra, Zdenek Stybar y el misil Gaviria, los cuales son las cartas principales para el domingo. A lo que Tony Martin espera sumarse y controlar.

Finalmente,  a pesar de los adoquines, el alemán mantiene su principal objetivo en mente; Los Juegos Olímpicos. “Los adoquines me están ayudando en la preparación. Es un proceso duro, primero en Omloop Het Nieuwsblad y después tratando de ganar en los Tres Días de La Panne.  Estoy empezando a entender las clásicas, donde se encuentran los puntos más importantes e incluso donde me tengo que colocar. A pesar de ello, aún estoy lejos de poder ganar una”, concluyó

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: