Anuncios

Alejandro Valverde: “El equipo ha Estado de 10”

Anuncios

14611707557880

El ciclista de Movistar se siente muy agradecido con los componentes de su equipo después de un extraordinario día en el que siguen demostrando por que son el mejor equipo del mundo. Llevando a su líder a cubierto, para que este pudiera dar el demarraje final y entrar en la historia como el mejor en la prueba belga. “Exagerado, desde el primero hasta el último, la misma armonía que había desde esta mañana. Pudimos hacer la carrera que queríamos y rematamos como quisimos también. Imanol, Rubén, Betancur, Rory, Dani, Visco… todos tiraron como animales y estuvieron atentos en cada uno de los cortes que se formaban, también Ion, aguantando bien adelante.”

Carrera que nunca defrauda con la ascensión al muro de Huy en la que siempre hay pelea para entrar bien colocado a la primera rampa de la subida. Todos los favotitos estaban hay pero solo el más fuerte pudo llevarse la victoria. “Antes de llegar a la subida hubo ya pelea mentalmente. Y de cara a meta, yo quise colocarme bien para no tener sorpresas por ningún lado. Purito atacó primero, Daniel Martin después. En ese momento vi que tenía unas sensaciones tan increíblemente buenas que decidí salir a por ellos. Esta victoria junto con la de Castilla y León me da una tranquilidad enorme. Fíjate que al principio estaba nervioso porque notaba que mis condiciones eran mejores que las de años anteriores. Quería tenerlo todo controlado y finalmente salió bien.”

El próximo objetivo del rey de Huy pasa por la decana de todas, la lieja- bastogna- lieja en la que espera hacer un buen papel antes de centrarse en el próximo  Giro de Italia. “Muy contento y preparado para el próximo domingo. Hoy hemos cumplido el objetivo que era ganar Flecha y ahora a pensar en Lieja. No sabemos si dan lluvias, quizás no, así que tranquilos porque el frío sin lluvia se puede combatir. Y muy feliz por entrar en la historia con esta cuarta Flecha Valona”.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: