IAM Cycling al borde del abismo

IAMcycling_Marcel_Wyss_TDR1

El equipo IAM Cycling sigue en busca de un co-patrocinador para poder incrementar el presupuesto, para de esa manera continuar siendo equipo World Tour. Sino se encuentra un patrocinador, el equipo suizo podría desaparecer  del mundo ciclista.

Michel Thétaz, gerente del equipo, ha dicho que nada es seguro con el equipo hasta mediados del mes de Mayo, a lo que manifestó: «Siempre he dicho que a los corredores y al personal, le daré hasta mediados de mayo para decidir. Voy a tomar todo en cuenta. En teoría, se podría detener el equipo. Sí, pero también podríamos continuar durante 20 años. Tenemos que ser realistas».

Thétaz, dueño y gerente del IAM, busca un patrocinador para poder aumentar el presupuesto de 13 millones de dolares, donde concluyó: «Quiero encontrar todavía un co-patrocinador y obtener credibilidad y visibilidad para el equipo. Los corredores quieren ganar. Estamos cerca de algunas grandes victorias, pero necesitamos recursos para llevarlo a cabo. Los grandes equipos tienen presupuestos de alrededor de 20 millones de euros, estamos puesto 12 en el World Tour, pero si tuviera mucho dinero como 20 millones, podríamos estar ahí arriba con los mejores equipos».

 

1 pensamiento sobre “IAM Cycling al borde del abismo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: