Anuncios

Hayman desea regresar a Roubaix

Anuncios

Captura de pantalla 2016-04-10 a las 20.45.25

El australiano después de ganar en la París-Roubaix considera que su futuro puede cambiar, “Esta victoria ha puesto mi nombre de vuelta en la batalla, entiendo que el equipo buscará poner al mejor equipo para el Tour de Francia a fin de obtener los mejores resultados. Conforme nos acerquemos al inicio de la carrera será más claro si iré de nuevo al Tour o no. Me gustaría terminar por primer ocasión el Tour de Francia, sería maravilloso llegar a los Champs-Elysées.”, indicó.

Hayman desea portar el próximo año el número uno en la edición 2017 de la París-Roubaix para lo cual antes de todo deberá analizar la situación, se ha preguntado si es ello lo que desea hacer. Las buenas actuaciones lo motivan a seguir haciéndolo y de esta forma sentir que vale la pena el estar lejos de casa por lo que esto haría que se presente de nuevo en la París-Roubaix el año entrante.

“Sin duda que este año toda mi experiencia en la París-Roubaix jugó a mi favor, la edición 2016 representó mi quinceava presentación en la carrera, no siempre se puede decir que la experiencia te beneficia dado que en otras ocasiones he tenido ponchaduras o accidentes, pero en esta ocasión todo funcionó a mi favor y me sentía completamente confiado de cada movimiento que he realizado”. finalizó.

Anuncios
Anuncios
About Jesús Ernesto Díaz Díaz (22 Articles)

Mountain Biker & Runner, I love to go out and enjoy the nature!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: