Anuncios
Noticia

Renueva Jasper Stuyven

Anuncios

El corredor belga del Trek Segafredo renueva con su actual equipo hasta 2018  y desde el que lleva vinculado desde 2014

bettiniphoto_0220610_1_full_670

El corredor que 24 años ya ha demostrado de lo que es capaz en los adoquines ganando la Kuurne-Bruselas-Kuurne de este año y ayudando a su compañero Fabian Cancellara en el resto de clásicas de adoquines.

Stuyven es uno de los ciclistas más codiciados y es que su juventud y su ya gran rendimiento son sus grandes armas de cara al futuro de las clásicas de empedrado, del que Trek podrá beneficiarse dos años más.

El belga se siente querido y con confianza en Trek.”Estoy muy feliz de estar en Trek-Segrafedo, me siento muy bien con este equipo, y no me quiero ir a ningún otro. Me alegro que hayan tenido la confianza de ponerme de líder en una de las clásicas de primavera, y estoy orgulloso de demostrar que fue una decisión acertada con mi vitoria en Kuurne”.

“Estoy agradecido a Dirk (Demol, director de Trek) y Luca (Guarcilena, manager general) por confiar en mí. La victoria en Kuurne me dio confianza extra de cara a mis objetivos en 2017 para dar el salto de las semiclásicas a las clásicas más importantes”.

Stuyven quiere convertirse en líder absoluto de Trek en temporada de primavera”Quiero ser mejor en los finales de los monumentos, hacer un mejor resultado y ser protagonista de la carrera. Aparte de las clásicas, quiero seguir mejorando y desempeñar otro papel en otras carreras, especialemente en lo que resta de temporada. Tengo confianza en mi y estoy motivado para tener una segunda buena parte de la temporada”.

“Quiero ser mejor en los finales de los monumentos – desempeñar un papel más importante allí y” hacer” la carrera. Aparte de las clásicas, quiero seguir desarrollandome y desempeñar un papel en otras carreras, especialmente para el resto de 2016. . Tengo confianza en mi carrera, y estoy motivado para tener una muy buena segunda parte de la temporada”.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: