Anuncios
Noticia

Katusha “Ilnur Zakarin es el ganador”

Anuncios

Polémica victoria de Nairo Quintana en la segunda etapa del Tour de Romandia, después de la decisión tomada por el jurado técnico de relegar a Ilnur Zakarin a la segunda plaza por una maniobra ilegal en los últimos metros de el sprint.

 Para el director de Katusha Dmitry Konyshev  la accion de Zacarin es legal. “Estoy totalmente en desacuerdo con la decisión del jurado. Ilnur hizo una pequeña desviación que no era nada, tal vez 10 cm. Si  hubiera hecho este movimiento lentamente, no habría discusión, pero lo hizo con rapidez y ahora se está hablando. En nuestra cabeza y delante de todos, ganamos esta etapa.

El equipo ruso hizo una gran carrera hoy con sus Silin y con un Rein Taaramae haciendo dura la carrera en la parte final de la etapa para favorecer a sus lideres. “El equipo estaba trabajando muy bien hoy. Tuvimos a Silin en la escapada y Rein impresionante en la última subida. Además de que no esperaba una buena actuación de  Ilnur hoy. Está en preparación para el Giro, así que hoy era sólo una pequeña prueba de lo que vendrá.”  Concluía Konyshev.

Por su parte, Zakarin no escondía su descontento con la decisión tomada por el jurado técnico y no pierde la ilusión en hacerlo bien en la carrera Suiza donde mañana  tendrá una buena oportunidad para ponerse de líder, después de demostrar un gran punto de forma de cara a sus próximos objetivos en el Giro de Italia. “Por supuesto que estoy triste y decepcionado con esta decisión. Creo que la decisión fue equivocada. Pero todo lo que puedo hacer ahora es simplemente pensar en la etapa de mañana. Esta situación hace que me vuelve loco y me da motivación para los próximos días. Creo que puedo hacer una buena crono, espero que mañana me pueda responder a lo que ha ocurrido encima de la bicicleta.”, concluía el ciclista ruso.

 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: