Anuncios

Quintana “Zakarin me podría haber ganado de todas formas”

Anuncios

El ciclista del Movistar Team, Nairo Quintana, se ha consagrado en la tercera etapa del Tour de Romandía como Líder de la Clasificación General, tras un esfuerzo durante los 170 kilómetros de la etapa. Sin embargo, todo esto sería a posteriori, luego que los jueces consideraran como una maniobra ilegal del ruso IInur Zakarin.

A pesar de la controversia que el suceso generó, Nairo mantuvo su optimismo en cuanto a la victoria mientras esperaba la decisión de los jueces, donde manifestó Ha sido un día muy bueno. El equipo ha tirado todo el día, trabajando siempre muy bien. Yo venía sintiéndome bien toda la etapa y tenía la oportunidad de atacar para buscar la victoria y hacer diferencias arrancando desde lejos; tenía rivales importantes a mi lado, pero quería probarlo y ha salido como esperaba. A los pocos metros ha venido por detrás un Zakarin realmente fuerte“.

Finalmente, a solo 6,5 kilómetros para el sprint final, Quintana soltó el pelotón donde solo el ruso pudo alcanzarlo para luego debatirse los dos en la meta, a lo que Nairo concluyó “Hemos ido los dos para adelante intentando mantener la diferencia hasta el sprint, donde ha hecho una maniobra que los jueces consideran que no es permitida y le han relegado. Realmente Zakarin me podría haber ganado de todas formas, pero esta maniobra le ha causado la sanción. Intentaré defender este maillot mañana haciendo una crono buena y, en función del resultado, aprovechar la última etapa de montaña del sábado”.

Anuncios
Anuncios
About Niorky Alejo (84 Articles)

Amante al ciclismo/ Comunicadora Social/ Community Manager/ Venezolana!!

2 Comments on Quintana “Zakarin me podría haber ganado de todas formas”

  1. Nairo Quintana empata a Santiago Botero en victorias de etapas Carreras Europeas

    Botero Santiago 15
    Quintana Nairo15
    Herrera Luis13

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: