Anuncios

Fernando Gaviria obligado a retrasar su regresó

Anuncios

fernando_gaviria_4

Fernando Gaviria no podrá retomar las competiciones con su equipo Etixx-Quick Step debido a una fractura del dedo meñique en su mano derecha como consecuencia de un accidente doméstico.

El ciclista colombiano tenía previsto viajar a Europa este jueves para retomar las competiciones en el GP de Fráncfort el próximo domingo, así como en los 4 días de Dunkerque en  Francia y después  el Tour de California. Pero todo esto tendrá que esperar ya que ha tenido que pasar por una intervención quirúrgica en la ciudad de Medellin.

Fernando tenía previsto comenzar la segunda parte de la temporada con el Etixx y con las vistas puestas en los próximos Juegos Olimpicos. “Es una verdadera lástima que la lesión se produzca  en este momento de la temporada, cuando me estaba preparando para volver a la competición. Lo más importante es que la cirugía salió bien, sin complicaciones, y que estará listo para comenzar a entrenar de nuevo . Por supuesto, voy a tener un horario diferente ahora, pero voy a saber más acerca de esto en las siguientes semanas, cuando espero estar al 100% para mis futuros objetivos de la temporada “, dijo Fernando Gaviria.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: